Samsung S9 y Samsung s9 + una completa novedad que fascinara a los amantes de la fotografía y el video



Una serie de innovaciones hacen del Samsung S9 y Samsung s9 + una completa novedad que fascinara a los amantes de la fotografía y el video.
La empresa sur Coreana presento hace algunas semanas este nuevo producto que permite la apertura variables en sus lentes permitiéndoles aplicar todas cualidades de una cámara profesional de fotografía, con esto se podrá en condiciones de baja luz tener fotos de una creatividad artística profesional.


La medición inteligente de la luz con la que cuenta el usuario y decide si dispara con un f/1.5 o f/2.4. La primera es una apertura considerablemente amplia, si se tiene en cuenta que la mayoría de teléfonos cuenta con, máximo, f/1.8; de hecho, una amplia gama de lentes profesionales con muy buena luminosidad emplea esta misma apertura.


Al igual que el Note 8, el S9 + viene con una configuración de doble cámara trasera, con un lente angular y un teleobjetivo (26 mm y 52 mm), en una combinación que ha ido ganando popularidad al interior de la industria. Las dos cámaras traseras del S9 + tienen estabilización óptica de imagen, así como la apertura variable, lo que lo convierte en el teléfono más capaz, en términos de fotografía, en la línea de Samsung y quizá uno de los teléfonos más avanzados en fotografía.


Incluye un nuevo modo de video en baja velocidad que llega a capturar hasta 960 cuadros por segundo. “El modo de slow motion es uno de los más populares en los teléfonos. Pero esta vez tenemos súper slow motion. Un video de 0,2 segundos, que captura un parpadeo por ejemplo, puede extenderse hasta seis segundos con nuestra tecnología”, dijo Jonathan Wong, director de Mercadeo de Producto,