No sabe que portátil comprar ? Tal vez le podemos Ayudar

Imagen de No sabe que portátil comprar ? Tal vez le podemos Ayudar



Decidirse por un computador portátil cuando no se conoce de aspectos técnicos puede ser un dolor de cabeza.

Por eso en esta sección le traemos unas recomendaciones para que las tenga en cuenta a la hora de comprar uno para sus diversas actividades laborales estudiantiles y personales.


Los expertos hablan del nuevo modelo de Acer Aspire 5 se trata de un portátil versátil con un software de alta tecnología.


Cuenta con una resolución de 1.366 x 768 píxeles, incorpora tecnología Color Intelligence, que permite que se ajusten los niveles de saturación de forma dinámica y en tiempo real para optimizar el color y el brillo de la pantalla sin recortes y su peso es de 2,2 kilos y mide 15,6 pulgadas.


Esto suena a ultima tecnología, procesador es un Intel Core i5 de doble núcleo y una tarjeta gráfica Intel, lo que se ajusta a las demandas de los diseñadores gráficos y publicistas.


Además de contar con 6 Gygabytes de memoria RAM y antena inalámbrica que permite una señal wifi potente y uniforme, logra ofrecer conexiones estables para grandes transferencias de información.


Finalmente, un detalle importante Acer incorporó la versión más reciente de Bluetooth 4.0, lo que da la posibilidad de pasar archivos de su celular al computador en menos de un minuto, según el peso del documento o el video.