Un puente festivo por la tolerancia y el Respeto


En el marco del plan de seguridad y movilidad ‘Por Unas Vacaciones Seguras y en Paz’ y teniendo en cuenta que este fin de semana festivo hay varios eventos que demandan la atención por parte de las autoridades locales, la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria y la Policía Metropolitana de Popayán, han dispuesto una serie de recomendaciones para garantizar la convivencia y seguridad en la capital caucana durante el puente del Día del Padre.

En este sentido se invita a los payaneses a celebrar con responsabilidad, a tener mesura a la hora de consumir bebidas embriagantes a fin de evitar hechos de intolerancia y no conducir bajo los efectos del alcohol.

Para la final del futbol profesional colombiano, luego del buen comportamiento el pasado miércoles, las autoridades han dado un voto de confianza a los buenos hinchas, así que las restricciones serán para la circulación de motocicletas después de las 11 de la noche y tampoco se permitirán caravanas.

Por su parte la policía Metropolitana ejercerá controles en los establecimientos públicos para evitar el ingreso de niñas, niños o adolescentes y se intensificarán los patrullajes en zonas neurálgicas de la ciudad.

Así mismo, la Seccional de Tránsito dispondrá puestos de registro y control para evitar accidentes viales y el incumplimiento a la normatividad.