Detenidos adolescentes en persecución y Balacera


Luego de una extensa persecución por varios sectores de la ciudad, uniformados de la Policía Metropolitana, lograron la aprehensión de dos adolescentes de 17 y 16 años, quienes a bordo de un vehículo Audi pretendían evadir las autoridades luego de haber intentado cometer un hurto sobre la vía que comunica al Huila.

Según la víctima, los adolescentes lo interceptaron e intimidándolo con armas de fuego intentaron despojarlo de sus pertenencias.

El aviso oportuno por parte del afectado permitió que se activara un plan candado en la ciudad, el cual permitió la interceptación del vehículo en el sector de la Piedra Norte, luego de que, como consecuencia del exceso de velocidad se estrellara contra un separador vial.

La sorpresa para las autoridades fue encontrar al interior del vehículo a dos adolescentes a quienes además se les encontró una pistola calibre 9 milímetros y un revólver.

De manera inmediata se procedió al restablecimiento de sus derechos por personal de infancia y adolescencia.

Los jóvenes serán presentados ante un Juez de Responsabilidad Penal para Adolescentes por los delitos de porte ilegal de armas y tentativa de hurto.