"Horse Soldiers" será cinta número 100 que se estrena en nuevo formato de teatro Dolby


Compartir: Fecha: 23/06/2017

Escrito por Germán Campo / La cinta de guerra "Horse Soldiers" de Warner Bros. Pictures será lanzado en Dolby Cinema, convirtiéndose la cinta número 100 anunciada para el formato, que combina Dolby Vision, un proyector láser basado en un formato de alto rango dinámico, con sonido Dolby Atmos inmersivo. 

Dirigido por Nicolai Fuglsig, el drama de la guerra tras los ataques del 11 septiembre protagonizado por Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Michael Shannon, Michael Peña y Trevante Rhodes, se estrenará el 19 de enero. 
Los nuevos títulos programados para Dolby Cinema fueron anunciados el viernes, justo antes del inicio de CineEurope, la reunión de propietarios de teatros que comenzó el lunes en Barcelona. Hasta ahora en 2017, Dolby anunció 44 títulos para el formato. 

Los últimos incluyen “Dunkerque” de Warner Bros, “Kingsman:

 El Círculo Dorado” de Twentieth Century Fox, “Granite Mountain Hotshots” de Columbia, “Darkest Hour” de Focus feature y Columbia “Jumanji: Bienvenidos a la selva” de Columbia.  Dolby comenzó a utilizar el formato en los teatros especialmente equipados hace aproximadamente dos años.