Relevo en el ministerio de Agricultura.


Compartir: Fecha: 04/10/2017

Hay relevo en la cartera de agricultura a nivel nacional, el Caucano Aurelio Iragorri de ja el cargo para que asuma Juan Guillermo Zuluaga quien fuera exalcalde de Villavicencio.

El anuncio lo dio a conocer en este Martes Juan Manuel Santos presidente de la república, de igual manera el mandatario manifestó su complacencia al conocer que el exministro Iragorri se pondrá al frente de su partido el de la U.

 

Guillermo Zuluaga es administrador público al igual que administrador de empresas, tiene 42 años y en su carrera figuran cargos cono concejal Meta, cargos como secretario social y de participación social de la gobernación del Meta, formo parte del comité de vivienda finalmente en el 2005 ejerció como alcalde del departamento del Meta.

Finalmente, el mandatario de los colombianos manifestó el compromiso del secretario saliente celebrando sus logros entre los que se encuentran la siembra efectiva de 1 millón cien mil nuevas hectáreas, la generación de más de 300 mil empleos en el sector del agro, y cerca de 4 millones de toneladas de alimentos producidas bajo su mandato.