La leyenda " Arnold " The Strong


Compartir: Fecha: 30/04/2017

Casi todos conocen a quien revoluciono el fisicoculturismo en el mundo, Arnold Schwarzenegger nacido en  Austria un 30 de julio de 1947 es un exfisicoculturista, actor y político austriaco nacionalizado estadounidense que ejerció como trigésimo octavo gobernador del estado de California desde 2003 hasta 2011.
Pero con fueron sus comienzos en el deporte de las pesas cuando solo contaba con 15 años en su tierra natal antes de conquistar los Estados Unidos con todo su potencial.

Schwarzenegger ganó fama en todo el mundo como un estrella e ídolo de las películas de acción de Hollywood, conocido por sus papeles protagonistas en películas como Conan el Bárbaro, Comando, Terminator, Depredador, Total Recall y The Expendables. Fue apodado el Roble austríaco.

Schwarzenegger ganó fama en todo el mundo como un estrella e idolo de las películas de acción de Hollywood, conocido por sus papeles protagonistas en películas como Conan el Bárbaro, Comando, Terminator, Depredador, Total Recall y The Expendables. Fue apodado el Roble austríaco .
Aquí les dejamos un testimonio visual de su transformación en su adolescencia del único campeón que más Mr Olimpias a ganado en la historia del musculo internacional, juzguen ustedes.