!Celebrando fuera de Casa !


Compartir: Fecha: 22/05/2017

Escrito Por Leo Villa: El pasado fin de semana hubo una fiesta de colombianos por fuera de nuestro territorio nacional, esto sucedió en el territorio del viejo continente y todo gracias a la mundial fiesta del futbol. Ya que 3 de nuestros jugadores al nivel internacional celebraron títulos con sus respectivos equipos en sus respectivas ligas.

La fiesta empezó en la semana cuando en el suelo francés se levantaba un grito de victoria por un tigre hambriento de títulos y con sed de victorias, ya que el equipo del principado se corono campeón de La Liga 1. Liga la cual se llevó al bolsillo el equipo con una temporada espectacular y con un falcao el cual mostro su garra y su hambre de gol al marcar más de 20 goles en esta temporada que ya termina con el grito y lágrimas de un tigre que solo dice gracias al equipo que le dio la mano cuando nadie creía en él. Falcao Dijo “He pasado momentos difíciles agradezco a Dios por Esto”. 
Pero la fiesta colombiana no termino aquí ya que en el territorio italiano se levantó un baile muy animado por parte de Juan Guillermo Cuadrado el cual entre en la semana pasada y el fin de semana levanto 2 títulos con la Juventus de Turín correspondientes a: “Copa de Italia” y “Serie A”. a Juan Guillermo se le vio muy contento y como siempre con sus típicos bailes celebro estos nuevos títulos en su carrera y ya se prepara para la fina de la EUEFA Champions League el próximo 3 de junio En Cardiff Inglaterra.

Y el ultimo que se les une a esta gran celebración es el 10 de nuestra selección James Rodrigues quien levanto el título de la liga de las estrellas como se es conocida la liga de España. James quien a pesar de no tener una temporada muy buena por la falta de minutos y continuidad de juego fue una pieza importante para lograr este nuevo título para la Casa blanca de España. Real Madrid aún no termina su temporada ya que se prepara para enfrentar a la Juventus de Turín en la final de la máxima competencia del futbol europeo