Se va a la cárcel por acceso carnal violento


Compartir: Fecha: 28/06/2017

La Policía Metropolitana de Popayán capturó en el barrio Villas del Palmar, a Yeison David Erazo Durán por el delito de acceso carnal violento. 

Este caso se dio cuando habitantes del sector denunciaron a las autoridades los gritos de una mujer que solicitaba auxilio al interior de una residencia. 

Fue así como los uniformados se desplazaron al lugar indicado y lograron capturar en flagrancia a este hombre. El sujeto durante el hecho, intimidó a su víctima con arma blanca y amenazó con agredirla en caso de gritar. 

Tras la captura, el hombre fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía mientras la afectada fue llevada a un hospital en el sur de la capital donde fue valorada por los médicos. 

El capturado, un estudiante de 18 años de edad, fue puesto en manos de la autoridad competente. Posteriormente fue presentado ante un Juez con función en control de garantías que decretó la legalidad en la captura de esta persona y luego de la imputación hecha por el Fiscal, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro