Se lanza trailer de cinta biográfica de Michael Jackson


Compartir: Fecha: 22/05/2017

Escrito por Germán Campo  / El canal Lifetime reveló el trailer de la cinta biográfica de Michael Jackson "Searching for Neverland" que mostrará los últimos años de vida del cantante. Protagonizada por el auto proclamado mejor imitador del Rey del Pop, Navi, la película para televisión está basada en el libro de 2014 de los guardaespaldas personales de Jackson Bill Whitfield y Javon Beard, en la que se verá a la leyenda del pop tratando de equilibrar la paternidad con la fama.

 "Él no quiere ser el Rey del Pop. Sólo quiere ser Mike", dice uno de los guardaespaldas. -Un papá estadounidense normal. Sin embargo, el trailer sugiere el lado oscuro de los últimos años de Jackson, mientras los investigadores interrogan a los guardaespaldas sobre el Dr. Conrad Murray, el médico que administró la dosis mortal de Propofol en las horas previas a la muerte del cantante.

 El libro de Whitfield y Beard detalló sus experiencias trabajando para Jackson y protegiendo a su familia de las repercusiones después de su juicio por abuso sexual en 2005 hasta su muerte en 2009. El actor de “Walking Dead” Chad L. Coleman interpretará a Whitfield. Jackson es la más reciente celebridad que se convierte en el tema central de una cinta biográfica como lo han sido Brittany Murphy, Anna Nicole Smith, Toni Braxton, Whitney Houston y, más recientemente, Britney Spears.

 El chimpancé mascota de Jackson Bubbles también tendrá su propia cinta biográfica en una película con el método poco convencional de técnica de animación de stop-motion que será co-dirigida por Taika Waititi. Michael Jackson: Buscando Neverland se estrenará el 29 de mayo, en el canal Lifetime.