Se lanza conmovedor video de "Adios" de Glen Campbell


Compartir: Fecha: 07/08/2017

Escrito por Germán Campo / El desgarrador clip presenta a varios de los miembros de la familia del músico enviando una de sus legendarias guitarras en un viaje de campo traviesa final. 

Aunque su personalidad carismática lo hizo un nombre familiar a través de su serie semanal en CBS a finales de los años 60, fue la extraordinaria interpretación de la guitarra de Glen Campbell que lo precedió en el estrellato. 

Oída en incontables sesiones de grabación antes de su voz distintivamente prístina, la guitarra de Campbell, una vez más, ocupa un lugar central en el video musical agridulce de "Adiós", la canción de Jimmy Webb que da título al LP de despedida de Campbell.

El clip, dirigido por el premiado realizador Peter Zavadil, combina fotos de archivo e imágenes de video e incluye apariciones de varios miembros de la familia de Campbell, contando la conmovedora historia del último viaje de la guitarra desde Nashville a California. 

Culminando en un funeral Vikingo en la costa de California, el instrumento es visto en las manos de varias personas a lo largo del clip, incluyendo a la hija del músico de Campbell, Ashley, como la primera en llevarlo en el video y el nieto Jeremy Olson como el que envía la guitarra a su lugar de descanso final.