Se estrena el escalofriante trailer de “It”


Compartir: Fecha: 07/08/2017

Escrito por Germán Campo / Pennywise el payaso asesino está de vuelta a asustar a una nueva generación de fanáticos del terror. 

El primer trailer completo de la próxima adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King fue lanzado en días pasados.

 La última película es la primera de dos que describirán la novela de King de 1986.

 La película de clasificación para adultos tiene lugar en la ciudad de ficción de Derry, Maine, donde los niños comienzan a desaparecer. 

Un grupo de jóvenes amigos se unen para formar el Club de Perdedores y tratar de proteger a la ciudad de Pennywise.

 El primer tráiler de la cinta rompió los records de tráfico web al obtener el mayor número de vistas en línea en un período de 24 horas, cuando fue lanzado en marzo. Una adaptación televisiva en los años 1990 de la novela fue protagonizada por Tim Curry como el payaso asesino que inclusó una breve aparición en el nuevo avance. 

El actor sueco Bill Skarsgård interpreta a Pennywise en la película y los fanáticos se preguntan si el joven actor podrá estar a la altura del retrato escalofriante de Curry. El elenco incluye también el actor canadiense Finn Wolfhard de “Stranger Things” y Jaeden Lieberher de “Midnight Special”. “It” llegará a las salas de cine el 8 de septiembre de 2017.