Jackie Chan lanza programa animado para niños


Compartir: Fecha: 23/04/2017

Escrito por Germán Campo / Jackie Chan regresará a la pantalla chica pero en forma animada. El icono de la comedia de acción de Hong Kong aparecerá en J-Team: All New Jackie Chan Adventures (El equipo J: Todas las nuevas aventuras de Jackie Chan), una serie infantil de dibujos animados en 3D con una versión infantil de Chan y un equipo de protagonistas infantiles que defienden una mágica tierra de los sueños de unos monstruos invasores.

 La serie de 104 episodios costó unos 6 millones de dólares en su producción y saldrá al aire en tres canales de televisión por satélite para niños y 200 canales terrestres en toda China, con un lanzamiento internacional previsto para finales de este año. El programa también es protagonizado por la actriz infantil Kyana "Poppy" Downs, una de las estrellas de la exitosa serie de reality show de China "¿Papá, a dónde vamos?". Dirigida a niños de 3 a 10 años, el programa fue diseñado para entretener e impartir valores positivos, con argumentos que destacan las virtudes tradicionales chinas y los hábitos saludables.

 Al final de cada episodio, Chan brevemente aparece en forma real para conducir la lección a casa y dar ánimo. "Está destinado a ayudar a los niños pequeños a hacer cosas que no siempre les gusta hacer - como, no mirar su teléfono por mucho tiempo, recordar a cepillarse los dientes, respetar a sus mayores, recoger la basura", dijo Chan durante una pequeña reunión de prensa celebrada en la víspera del Festival Internacional de Cine de Beijing en la capital china. Hay planes para producir un largometraje el próximo año.