Gillian Anderson luce como David Bowie para la serie “American Gods”


Compartir: Fecha: 01/06/2017

Escrito por Germán Campo / La serie de Starz "American Gods", creada por Bryan Fuller y Michael Green y basada en el libro de Neil Gaiman, explora la definición de adoración tan arraigada tanto en las religiones antiguas como en la cultura moderna. Y tal vez ningún personaje lo emule mejor que la diosa de los Medios de Comunicación, interpretada por Gillian Anderson. Según "Starz", Gillian Anderson es la nueva diosa de los Medios de Comunicación en la aclamada serie "American Gods." 

La última encarnación de la diosa de los Medios de Comunicación es la definición del amor moderno ya que éstos asumen cualquier forma para entregar su mensaje de la manera más eficaz y es a menudo personificada por celebridades icónicas. 

Que es otra manera de decir que los medios de comunicación son un camaleón de personajes, invocando los conceptos de figuras famosas de la cultura pop en sus escenas.

 En su primera aparición, los espectadores vieron a Anderson emular a Lucille Ball, y el programa ha insinuado que los episodios futuros la presentarán como imitación drag de Marilyn Monroe y Judy Garland también.