Elton John revela nuevos videos de "Rocket Man" y "Tiny Dancer" en Cannes


Compartir: Fecha: 23/05/2017

Escrito por Germán Campo / Elton John y Bernie Taupin, uno de los equipos de composición más aclamados de la música pop, se asociaron  recientemente con YouTube para lanzar un concurso mundial de videos musicales para tres de sus más emblemáticos éxitos de los setenta: "Rocket Man", "Bennie y los Jets" y "Tiny Bailarín."

 El dúo reveló las propuestas ganadoras en el Festival de Cine de Cannes, con motivo del 50 aniversario de su relación musical. John dijo que estaba "emocionado y sorprendido" tanto con los videos como en el proceso general. 

"El futuro de la creatividad es claramente colaborativo, fusionando arte y tecnología, y ha sido fantástico abrir nuestro trabajo a la próxima generación de talento creativo y compartir ese proceso con el mundo en YouTube", señaló él. Los ganadores de la competición de YouTube debían recrear los clásicos de los setenta de Elton John y Bernie Taupin en formato de video a través del lente moderno de problemáticas modernas como la crisis de los refugiados y la globalización.