El actor James Cromwell irá a la cárcel por protesta contra planta de energía


Compartir: Fecha: 08/07/2017

Escrito por Germán Campo / El actor James Cromwell ira a la cárcel por protestar contra una planta de energía en Nueva York.


 Él estaba entre un grupo de 6 personas que sido hallado culpable de obstruir el tráfico en el sitio de una central eléctrica de gas natural en 2015.

 El actor de 77 años nominado al Oscar y ganador del Emmy ha sido condenado a siete días en cárcel por negarse a pagar multas relacionadas con su detención. 

Una corte de Wawayanda, Nueva York decidió el jueves que Cromwell y otros 3 ambientalistas pasaran una semana tras las rejas en Julio. 

Cromwell cumplirá su sentencia en la cárcel del condado Orange. Cromwell tenía hasta el viernes para para pagar la fianza pero no lo hizo.

 “Si no permanecemos juntos, nada cambiará,” le dijo Cromwell al diario Times-Herald ante su negativa a pagar $ 375 dólares.

 “Poder a la gente.” Cromwell es recordado por su participación en películas como “Babe,” “Milagros inesperados,” “Los Ángeles al desnudo,” y “American Horror Story: Asylum,” por mencionar algunas.