Christopher Nolan discute posibilidad de dirigir película de James Bond


Compartir: Fecha: 14/07/2017

Escrito por Germán Campo  / Christopher Nolan ha hablado sobre la posibilidad de dirigir una película de James Bond en un futuro cercano.

 El director nacido en Londres, cuya última película Dunkirk llega a los cines el 21 de julio, ha estado vinculado a la franquicia de espías durante varios años.

 El futuro inmediato de Bond ha estado en el aire en el último año, con el actor principal Daniel Craig aún no oficialmente comprometido con el papel del agente 007 - aunque ahora hay reportes circulando que los productores de Bond están cercanos a asegurar al actor para Bond 25.

 Hablando con Playboy, Nolan registró su interés en la posibilidad de tomar la silla del director en una futura película de Bond - pero sólo si la serie necesitará alguna "reinvención".

 Cuando se le preguntó si estaría interesado en asumir el cargo, Nolan dijo: "Una película Bond, definitivamente. He hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson en los últimos años. 

Amo profundamente al personaje, y siempre estoy emocionado en ver lo que ellos hacen con él. "Quizás un día [él dirigiendo una película de Bond] funcionaría bien. 

Tendrías que ser requerido, si sabes lo que quiero decir. Tiene que necesitar una reinvención; Tienen que necesitarte. 

Y a ellos le está yendo muy bien. Con Craig ahora a punto de repetir su papel como Bond en la próxima película, los productores también están esperando asegurar los servicios de canto de Adele para la canción tema de Bond 25. El tema título de Adele para Skyfall, la película Bond más exitosa de todos los tiempos, se convirtió en un éxito mundial en 2012, y más tarde le representó al cantante un Oscar, un Grammy y un Globo de Oro