Holograma de Ronnie James Dio sale de gira Mundial


Compartir: Fecha: 07/08/2017

Escrito por Germán Campo / La revista Rolling Stone informó que la gira tributo al fallecido cantante de música metal Dio ha sido denominada "Dio Returns", y que la imagen del vocalista, que murió en 2010, se presentará en forma de holograma con músicos en vivo de la agrupación Dio Disciples. La etapa europea de la gira comienza en Helsinki el 30 de noviembre y continuara en los Estados Unidos en la primavera de 2018. 

También puede esperar que la Gira Dio se presente en festivales selectos el próximo verano. La viuda de Dio, Wendy Dio, y su herederos trabajaron en el proyecto con la compañía de hologramas Eyellusion. 

La gira usará audio de algunas de las presentaciones en vivo de Dio, y el holograma supuestamente llevara a los fanáticos a los conciertos de las giras Sacred Heart y Dream Evil del cantante. 

"En 1986, para la gira “Sacred Heart”, Ronnie y yo creamos la Bola de Cristal con Ronnie filmado y hablando con un efecto de bola de cristal suspendido, hecho con retroproyección, que era lo más cercano que podíamos llegar a un holograma", dice Wendy Dio a Rolling Stone. 

"Ronnie siempre quiso experimentar con nuevas ideas de escenario y fue un gran fanático de Disney. 

Con esto dijo, estoy seguro de que él está dándonos su bendición con este proyecto de holograma.

 Esto le da a los fanáticos que vieron a Ronnie una oportunidad más para verlo de nuevo y a los nuevos fanáticos que nunca llegaron a verlo una oportunidad de verlo por primera vez. Esperamos que todos disfruten del espectáculo que todos hemos trabajado tan duro para hacerlo una realidad.