Secretaría de Educación de Popayán renueva Certificación de Calidad La Secretaría de Educación de

Imagen de Secretaría de Educación de Popayán renueva Certificación de Calidad  La Secretaría de Educación de


La Secretaría de Educación de Popayán recibió por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación-ICONTEC, la renovación de la Certificación de Calidad de cuatro procesos que lidera el ente en el municipio.

Recursos Humanos, Gestión de calidad del servicio educativo, Atención al ciudadano y Cobertura, hacen parte de los procesos certificados por el Icontec hasta el año 2020, que garantizan el óptimo funcionamiento de la Secretaría en beneficio de los niños, niñas y jóvenes de Popayán.

“Esto hace parte del compromiso que la Administración Municipal y la Secretaría de Educación ha tomado frente a la educación de Popayán. Estamos trabajando por ofrecer un servicio educativo óptimo, certero y a la vanguardia de muchas Secretarias del país”, precisó Diocelimo Riascos, Secretario de Educación de Popayán.

Riascos, también explicó que esta certificación también le permite a la Secretaría de Educación garantizar que todos los programas y planes del Ministerio de Educación se implementen en Popayán de manera más óptima, además de acceder a recursos adicionales desde el nivel nacional para la educación.