Luis Fernando Velasco entre los mejores candidatos al Senado, según encuesta a la Academia

Imagen de Luis Fernando Velasco entre los mejores candidatos al Senado, según encuesta a la Academia


Según los resultados de la encuesta realizada por Datexco a miembros de la academia y publicada el pasado miércoles 21 de febrero, Luis Fernando Velasco hace parte del grupo de los mejores candidatos al Senado de la República y el mejor candidato del Partido Liberal.


La encuesta, solicitada por W Radio, preguntó a 247 decanos, vicedecanos y docentes de 63 universidades del país sobre los mejores candidatos que consideran están aspirando llegar al Congreso el próximo 11 de marzo.


Tras el importante reconocimiento hecho por la academia, Velasco expresó a través de sus redes sociales la satisfacción de representar una de las mejores opciones para los colombianos y manifestó que es “una muestra que hacer las cosas bien tiene su recompensa y un incentivo a seguir trabajando por el bien de todos los colombianos”.


Así mismo, el candidato con el número 10 del Partido Liberal, agradeció a quienes siempre han confiado en su trabajo y se comprometió a seguir con una labor transparente y a favor de toda la sociedad.