La nueva consigan de la Alcaldía “ Popayán en Obra “

Imagen de La nueva consigan de la Alcaldía “ Popayán en Obra “


Bajo el mensaje de "Popayán en Obra", el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, socializó con medios de comunicación las próximas obras que se efectuarán en todas las Comunas de la ciudad.

 

Intervenciones en temas de nuevas vías, pavimentaciones, mejoramiento en colegios, nuevos parques, adecuación de plazas de mercado, renovación de espacio público y mejoramiento de acueducto y alcantarillado, son algunas de las obras que se ejecutarán en el marco de este proceso liderado por la Alcaldía.

 

"Hemos organizado esta iniciativa con una planificación financiera pertinente para la ciudad y este listado de obras se estableció en coherencia con el Plan Maestro de Movilidad que nos ha marcado una línea de trabajo en para Popayán", señaló el Mandatario Local.

 

Las obras que emprenderá la Administración "Vive el Cambio" impactarán todas las Comunas del Municipio, el Sector Histórico tan importante para la economía y el turismo, y algunas de las zonas rurales en aras de potenciar su desarrollo.