Inversiones por más de $ 6.440 millones de pesos realiza la Ocad Pacifico

Imagen de Inversiones por más de $ 6.440 millones de pesos realiza la Ocad Pacifico


La aprobación de dos proyectos, el primero de ellos por una cuantía de $ 4.189 millones de pesos destinado la adquisición de ambaulancias de trasladado asistencial básico apara beneficias a las E.S.E. del Sur Occidente, Sur Oriente, Norte 1, Tierradentro y E.S.E. Centro 1.


Resultado obtenido en el encuentro realizados en la capital de valle del Cauca Cali por la OCAD Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD Pacífico.


Allí se logro a la aprobación de 2 proyectos evaluados en más de $ 10 mil millones de pesos enfocados a la prestación de servicios con calidad en el municipio de Corinto.


El segundo concepto conto con un valor de $6.440 Millones para la Construcción de las obras de mitigación en la subcuenta la Paila, para reducir las amenazas y riesgos existentes en el municipio de Corinto.


Manifestó su profunda satisfacción Jimena Velasco Chaves, en liderazgo como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación en el desarrollo continuo de proyectos que contribuyan al crecimiento de la región.

Inversiones por más de $ 6.44 millones de pesos realiza la Ocad Pacifico