Premios Lo Nuestro celebra tres décadas a ritmo Latino



El Premio Lo Nuestro a la Música Latina celebro el pasado jueves jueves 22 de febrero en el American Airlines Arena en Miami (Florida), tres décadas de existencia de una manera muy especial: sin nominados ni galardones en categorías competitivas.


Una constelación de estrellas subio al escenario para rendir homenaje a músicos y cantantes de todos los tiempos a través de una combinación de estilos y ritmos.


Los Estefan fueron reconocidos por su trayectoria y contribuciones a la música latina, y Olga Tañón como la mujer que más Premios Lo Nuestro ha recibido: 30.


Lo que se dio es que los artistas no estuvieron atados a sus propias canciones, sino que más bien interpretaron temas y géneros que no fueron suyos.


El primer número musical fue producido por Sergio George, ganador de 18 premios Grammy y Latín Grammy, y conto con Laura Pausini, Pitbull, Jonny Ventura y Daddy Yankee, entre otros.


También hubo duetos especiales en donde se lució el talento colombiano. Tañón, canto por primera vez en televisión su nuevo material con Chyno Miranda; Romeo Santos canto con Ozuna y Maluma con Nego Do Borel.