Loa Trailers más importantes del medio se estrenaron en la fiesta de Super Bowl



Las final del Super Bowl de la liga FNL 2018 que se llevó a cabo el 4 de Febrero pasado dejo al descubierto como se ha incubado y creado una gran expectativa en diferentes aspectos a ajenos al propio deporte, hacemos referencia a la fiebre del marketing publicitario que busca afanosamente un espacio en eventos más vistos a nivel continental.


Las grandes marcas pugnaban por un espacio especial para sus spots consientes del impacto publicitario que podían tener.


Pero lo que más causado asombro y al vez curiosidad fue como las empresas cinematográficas le apostaron a la visualización de spots " Tráilers " impactantes de los próximos estrenos.


Aquí los más relevantes :


El más promocionado es ; Westworld. El regreso de la serie de HBO más esperados tanto por los televidentes como por la propia cadena estadounidense.

Sin Juego de Tronos hasta 2019, Westworld se presenta como la heredera para sostener cifras. Pese a que la serie no se convirtió en el éxito que a priori se podría esperar, HBO ha puesto todos sus esfuerzos en esta segunda temporada.


Jurassic World 2 presento en la Super Bowl su nuevo tráiler. La cinta dirigida por J.A. Bayona promete ser una de las películas más taquilleras del año.


Vengadores: Infinity War. Aunque su estreno no se producirá hasta mayo es una de las películas más esperadas de la primera mitad de 2018.