Cano Estremera necesitaría urgente trasplante de Pulmón

Imagen de Cano Estremera necesitaría urgente trasplante de Pulmón


 Una profunda preocupación se vive dentro de los seguidores de la salsa al conocer el estado de salud del sonero Cano Estremera. A través de su esposa Yamira Arce se conoció como el sonero boricua a traviesa por un estado de salud complicado, según Arce esposa del cantante se necesita un trasplante de pulmón para combatir el dictamen médico que determina una condición de fibrosis e hipertensión pulmonar.

Podría asi las cosas el vocalista salsero perder su voz y dejar de cantar. De otro lado se pudo conocer que esta enfermedad por la cual está a atravesando Estremera es muy común en los albinos y se le denomina Síndrome Hermansky-Pudlak (HPS) y eso ataca mucho los pulmones”.

La posible complicación respiratoria se remonta a hace tres años cuando en un concierto se mojo por la lluvia en pleno invierno, aun así el artista cumplió a cabalidad con sus compromisos descuidando su salud lo que le provocó una pulmonía.

Con preocupación su esposa repite una y otra vez la única opción es un trasplante y Estremera casi que conformado con su suerte dice “Así somo los albinos que le vamos a hacer “