Que le está pasando a la Radio ?


Space

La radio que conocí obedecía a una misión que era entretener, y se fundamentaba en la creatividad de sus programadores y locutores quienes se esforzaban por tratar de captar la atención de la audiencia. Al final ganaba el mejor…así se hacían los análisis de sintonía.

 Hoy no, se podría decir que la radio de hoy compra la sintonía de los oyentes, mercados familiares, pagos de arriendos, lechonas de barrio, motos, carros, y cuanto engatuse más se presente.

 Radio cargada de mala música, cocteles que años atrás serían impensables combinar, por estética auditiva simplemente. Se perdió el buen gusto ,la calidad y clase de contenidos, me dirán que los tiempos cambian, yo pregunto para bien o para mal.

Súbile…Súbile…….

Como dirían las abuelas báilenme ese trompo en la uña…….

Por cuestiones de trabajo tuve que viajar a Cali donde me toco escuchar la radio que tenía sintonizada el conductor……En algún momento escuche un pisador que decía súbile …súbile…..y me quede pensando…como así….este no era unos de los eslogan de una emeisora de Popayán….

ohhh creatividad ahora sonaba en otro medio  tal cual sin asomo de pena. Díganme cuál es el original ????? O ahora uno va agarrando de aquí y de allá como le provoque.

Nunca pensé decir esto, pero me volví viejo…sí 3 horas de esa radio me dejaron con un nivel alto de estrés. Menos mal existen los audífonos y la música personalizada.